viernes, 24 de agosto de 2012

¿dónde estaban mis sueños?


Hay sentimientos dentro de mi que puedo reconocer pero no quiero hacerlo. Las cosas son complicadas a medida que uno va creciendo o madurando, las relaciones, la confianza, la comunicación son cosas que siguen o empeoran dependiendo de la experiencia de cada uno, en mi caso el problema es conmigo.A veces quisiera solo dirigirme hacia mi objetivo fijo sin que este vaya cambiando en cada situación pero la verdad es que las cosas no pueden ser definidas en mi vida; puesto que antes de ser quien soy tenia sueños que no solo eran metas, eran anhelos que fui dejando de lado para volverme mas fría pero mas segura de lo que hacia. Hoy volvieron aquellos sueños y no se como manejarlos.

fuente imagen:http://www.flickr.com/photos/-oliviabee-

No hay comentarios:

Publicar un comentario