sábado, 8 de septiembre de 2012

pucha que eramos pendejos


Recuerdo las veces que dije te amo en mi vida, es tan ridículo recordarlo porque todas las veces eran pendejadas, uno sentía una sensacion extraña y de inmediato pensaba que estaba enamorada. Desde hace muchisimo tiempo que no le digo esa palabra a nadie, porque en una persona esa palabra logro tener peso y valor, en esa persona la palabra se quedó.
y repito nuevamente: "pucha, que eramos pendejos". No sabíamos que hacíamos, las cosas eran tan impulsivas pero sabíamos que nos queríamos y que debíamos estar juntos.
Recuerdo que viaje tanto para ver a "mi amor a distancia" quizás por eso valía mas que cualquier otro amor, me costo mucho. Me costo plata, me costo tiempo, me costo amigos, me costo familia, me costo confianza y casi me cuesta mucho mas que eso; lo peor de que algo te costara tanto que ahora no sea nada. Ni me habla, la ultima vez que hablamos fue por correo, de esas conversaciones medias aburridas después de tener un amor super intenso ya ni se acuerda, da risa ahora pero si pienso en como la pase cuando nos perdimos...mi cara cambia. A veces pienso que igual hubiera sido entretenido ser amigos, si descartando todo el daño que nos hicimos por ser tan pendejos, nos llevábamos bien y la pasábamos bien, pero las cosas no se dan por algo y yo respeto al destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario