lunes, 5 de noviembre de 2012

Dividida


Si bien, hay aspectos en mi vida que marchan bien hay otros que van de mal en peor. Hoy me encuentro en un dilema, he tratado de ser mejor persona (creo que lo he logrado), intento borrar mis errores del pasado volviéndome una persona diferente a lo que era, no traiciono, soy fiel y entrego todo lo que puedo (a veces siento que es mas de lo que puedo) y aun así no consigo alguien que me quiera de verdad. A veces siento que en algo estoy fallando, y debe ser una falla enorme como para que ni siquiera me deje encontrar alguien bueno. La mayor parte del tiempo me conformaba con tener compañía puesto que yo tampoco me creía alguien bueno como para exijirlo. Pero hoy siento que soy mejor, me siento en el derecho de exijir una pareja confiable, que me quiera me respete me sea fiel, me valore y me ame. ¿y que encuentro? solo gente que quiere tener sexo y nada serio. Es tan triste que persona que me gusta o que quiero no me corresponde. Estoy cansada de conformarme con lo que llega, quiero elegir también alguna vez, pero hoy siento que no hay cabida para esas cosas. Mi dilema es si me uno a esas personas que solo quieren "pasarla bien y vivir del momento" o sigo en mi búsqueda del amor, en donde he encontrado mas soledad y decepción que cariño.

                                                                                                                                                              Fuente imagen:http://www.flickr.com/photos/nishe/

2 comentarios:

  1. Primero felicitarla, sus palabras representan en gran medida lo que muchas personas pasan.
    No es fácil todo en la vida, especialmente lo referido al amor, a ratos creo lo mismo que usted "sólo quedan personas que viven el momento", ok que hace darle la razón a un profesor que nos dijo; " hemos vivido un cambio generacional en la genética de las personas, las nuevas generaciones han perdido la emocionalida

    ResponderEliminar
  2. Usted no esta fallando y sería lamentable que se una a esas personas que viven sólo los "momentos".
    Paciencia es lo que hay que tener, y seguir siendo siempre mejores personas.
    No trate de seguir buscando, quien merezca lo bello que usted entrega llegara solo a su vida.
    Muchas veces siento lo mismo que usted pero pienso que la vida me dará nuevas oportunidades y que ya llegara la indicada, sólo debo estar dispuesto a entregar lo mejor de mi.
    Un abrazo "colega"

    ResponderEliminar