miércoles, 17 de abril de 2013

prohibido soñar


Hace mucho que no escribía, no es porque no hay nada que escribir lo que sucede es que estaba taan expuesta.Me lastimaron y lo he superado olvidandolo. no tengo nada que enfrentar solo que superar.
a veces me siento vacía pero me siento tranquila, no se que se valore mas. la tranquilidad es muy difícil de conseguir en estos días. si pudiera estar tranquila y sentirme llena seria feliz, y eso no es posible, nunca así tan pronto en mi corta vida.
Me gustaría enamorarme, solo pensar en mariposas, besos, caricias, sonrisas, pasión y calor es muy agradable y quisiera tenerlo pero la verdad es que se me hace tan difícil. y se que eso es solo parte del comienzo, cuando las cosas se hacen reales hay que lidiar con ellas y recordar  los momentos para soportar los que vienen. ahí es donde se pierde la tranquilidad.Soy soñadora y enamoradiza pero me contengo, es una pésima mezcla cuando el amor mueve al mundo y el mundo es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario